Ofertas de empleo exclusivas para nuestros colegiados

Una de las mayores preocupaciones de los que formamos parte del COQIQ, es la empleabilidad de nuestros Colegiados y Asociados.

Por ello, el Colegio promueve y participa en iniciativas como BasquePro Elkargoak, encaminadas a facilitar la presencia en el mercado laboral de sus Colegiados y Asociados, a través de la consecución de Becas Nacionales e Internacionales y la defensa de nuestras competencias en el ámbito público y privado, y colabora con organizaciones empresariales como AVEQ-Kimika, actuando como empresa de selección para los puestos en los que se requiere formación en Química e Ingeniería Química, o como ACLIMA, participando en diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la competitividad de las empresas.

Realizamos una búsqueda exhaustiva de las ofertas de empleo en las que se requiere a nuestros profesionales y las distribuimos entre los colegiados semanalmente. Además, disponemos de ofertas de empleo exclusivas para las que realizamos el proceso de selección, seleccionando a los candidatos entre los colegiados interesados en las mismas.

Si todavía no estás colegiado, pincha AQUÍ para acceder a todos nuestros servicios exclusivos.


 

 

Olimpiadas 2018: 

 fecha de pruebas viernes 23 de marzo de 2018 a las 16 hr

Olimpiadas de Química